Blue Cluster Legends - V2: Un Beso Lemurano (CONTRAPORTADA)

 


Joooooooooo AMIGOS. ME PARTO DE EMOCIÓN Y DE NERVIOS. ¡Cuac!

¡Aquí está el blurb de la tapaaaaaaaa! ¡Ha sido un quebradero de cabeza la portada, pero en cuanto la tenga lista la compartiré y les diré la fecha de lanzamiento! No tienen idea de las cosas horribles por las que pasarán los muchachos en éste volumen. Prometo que no dejarán de darle la vuelta a las páginas hasta el final del libro.

Ésta edición como la anterior será de formato 6x9 pulgadas y la letra es grande porque no quiero que tus hermosos ojos se dañen ni que tus largas y rizadas pestañas se evaporen. No te conozco ¡PERO TE QUIERO! En los próximos días tendré los archivos listos para subirlos a la plataforma de Amazon y ya después les avisaré cuándo estará en preventa y el día de lanzamiento.

En caso de que no lo sepas, ¡ESTO ES BLUE CLUSTER LEGENDS!

Adicionalmente me gustaría anunciar que estaré presente en la Convención de Anime Camelot los primeros días de diciembre si es que el mundo no se ha acabado para ése entonces. Estaré vendiendo copias del volumen 1 y 2, mercancía, stickers, dibujos, poemas e insultos elegantes improvisados en mi máquina de escribir. (No vas a creerlo, pero la vez anterior quise verme muy poética y bohemia pero bastó con que uno dijera "Escribe una mentada indetectable para tontos" ¡Y el resto de la tarde lo pasé mecanografiando notas de éste tipo en la Olympia portátil de mi marido! Pero bueno, al cliente lo que pida XD).

Estoy armando una lista de correos para mantenerte al tanto de las cosas en las que ando, para compartir cuentos, tips de dibujo o escritura, tú pide. ¡Suscríbete pinchándole aquí! No, allí no. ¡AQUÍ!

Comentarios

Entradas populares