Blue Cluster Legends. Volumen 1: Hombre de Venus.

    


Bueno, lo he hecho. Llevo más de 600,000 palabras escritas y ya era hora de empezar a hacer algo con ellas. Puse en preventa el volumen 1 de mi saga de ciencia ficción y romance fantástico en Amazon kindle. El día del lanzamiento es el 15 de Agosto de 2022.

    Otra cosa muy importante es que le he cambiado el nombre al libro. Ya no se va a llamar las Crónicas de Lemuria, como lo tenía planeado en un principio. Su nuevo nombre es "Blue Cluster Legends" o en español "Leyendas del Cúmulo Azul". Sí. Pe-pero ¿por qué? De seguro te lo estás preguntando.

    ¿Cómo empiezo con ésto? Mientras iba escribiendo la cosa lo último en que pensaba era en el título. "Crónicas de Lemuria" fue una de las primeras cosas que se me ocurrió y así lo dejé para salir del paso aunque no terminaba de agradarme porque la historia no se cuenta como una crónica. En fin. Cuando la gente lee o piensa en Lemuria lo primero que se viene a la mente es que Lemuria es aquel continente perdido ¿no? ¡Ya sé, pero el Lemuria de mi libro no tiene nada que ver con eso! En mi historia Lemuria solía ser un planeta muy parecido al nuestro que fué tragado por su sol cuando se transformó en supernova ¡y además estaba en otro cúmulo galáctico! Y además de eso mira…


    Mira…


    ¡MIRA!


   

    Así de que, no inventes, hay chorronal de libros que tienen la palabra Lemuria en su título. Y yo, siendo la vieja paranoica que soy no quiero arriesgarme a tener una demanda. ¿Te imaginas que ese autor de "Las Crónicas Lemurianas" me demande por plagio? Uuuuy, no. No Señor.

    Desde ya le estoy cambiando el hashtag a todas las publicaciones previas que tenían el título #cronicasdelemuria #chroniclesoflemuria y lo reemplazaré por #blueclusterlegends y me gusta. Me gusta muchísimo. Es corto, dramático, fácil de recordar -bueno, eso digo yo- dice tanto y a la vez no dice nada. Parece título de franquicia de videojuego. Así que, adiós "Crónicas de Lemuria" que la Fuerza te acompañe.

    También borré la cosa de Wattpad. Allí solo voy a ir poniendo cuentos cortos que pretenda publicar en el futuro. Cerraré los accesos de lectura en los manuscritos en limpio que tengo en google docs. Los que lo leyeron lo leyeron. Ni modo.

    Estoy aterrada y con un nudo en la garganta porque los días se acortan y no sé si Zoey será capaz de terminar con las ilustraciones del volumen 1 junto con la portada. ¡TODO SALDRÁ BIEN!

    Repitan conmigo:

    ¡TODO IRÁ GENIAL!

Comentarios

Entradas populares