Blue Cluster Legends đź’™ COVER REVEAL

Hay un momento en la vida cuando vas recibiendo limones en vez de naranjas y se van juntando hasta que la densidad del limĂłn se vuelve una masa crĂ­tica. Entonces ¡lo más lĂłgico por hacer es vender los limones, regalar unos cuantos, hacer pay de limĂłn, nieve de limĂłn, carlotas, palomitas con limĂłn o limonada!

En éste caso, a mí de forma natural se me daba dibujar y por mucho tiempo negué esa otra parte de mí que estaba enamorada de la letra escrita. Algo que fluía en mí incluso con más naturalidad que hacer esbozos. Sabía que había autores allá afuera que hacían mucho dinero escribiendo, pero la posibilidad de que eso me pudiera pasar a mí era solamente inalcanzable y por completo descartable. Ya no más.

No me importa si ésta cosa no despega. Tampoco me importa si ninguna editorial se fija en éste proyecto, si me miran por encima del hombro, me ningunean o ridiculizan en el proceso. Haré caso de lo que dice mi marido Lorenzo y echaré los comentarios ácidos y salados en saco roto. De verdad, trataré, haré el esfuerzo para que nada de eso me afecte ahora y en el futuro.

Lo único que me va a importar de aquí en más es crear cosas y divertirme un montón mientras las hago. Y por fortuna, tengo el apoyo incondicional de mi amado esposo y el privilegio de vivir en una época en la que todo está abiertamente expuesto y a mi alcance para que mi contenido llegue a tí y a tu corazón. Tendré que aprender muchas cosas nuevas, aprender a utilizar hábilmente las herramientas y lo haré con tal de encontrar lectores nuevos. Porque tú eres lo que estoy buscando si es que ésta historia resuena en tí y te emociona.

El volumen 1 de Blue Cluster Legends 💙 ya está disponible en @amazon @amazonkindle y @amazonmex para todos aquellos que aún quieren engancharse con un buen cuento de acción en verano. En serio, no es porque yo haya escrito la cosa, pero no tiene desperdicio. Tengo casi 700k palabras escritas con un impresionante montón de gigatonterías y no tengo miedo de usarlas. YA NO.

Portada, ediciĂłn: @zoarhuerta
Color: @fabcob


Comentarios

Entradas populares