Reino Aventura



Fué aquí. 

Fué aquí donde el gato GC rompió mi corazón. Eran los 80's, yo era una niña y desde lejos vimos que el gato GC estaba sentado en la popa de la canoa Krakatoa con una chica a cada lado. 

"Mira, ¡es GC, corre y pídele un autógrafo!" dijo mi difunta abuela. Allá voy corriendo con una libretita y una pluma. El gato se baja y yo pensé que ya no lo iba a alcanzar.

El tiempo parece detenerse cuando GC levanta las manos, se las lleva a la cabeza y se saca la cara del gato del canal 5 por encima de los hombros. Un muchacho güerejillo, de pelo oscuro todo sudado salió al aire y yo me paré en seco. 😳😧

"Es un hombre... ¡ES UN HOMBRE!" dije, tratando y fracasando en el intento de contener mi llanto. Mis papás, con boca abierta y cara de chíiiin, mi abuela, con su florido vocabulario comenzó a echar maldiciones contra el "gato". 

Fué la decepción más grande de mi vida hasta ese momento. Una cachetada brutal. Jaja 😂 así fue como me dí cuenta que los muñecos de los ventriloquistas, los muppets, la rana René y hasta el mismísimo Yoda no tenían vida propia. No eran reales. 

Espero haberlos hecho reír un poco con mi infortunio. Síganme porque todavía estoy triste. 😂


FOLLOW ME, FOR DAISYWHEEL SAKE!

💎 Instagram: @ivanovailistories
💙 Twitter: ivanovaili
❤️ Ko-fi: ivanovaili
🖤 TikTok: ivanovaili
🧡 Blogger: ivanovaili
💙 WordPress: ivanovaili
💜 Tumblr: ivanovaili


Comentarios

Entradas populares